Cuidado domiciliario – Si, ¡por favor!

Cuidado domiciliario- HomeCare, ¡sí, por favor!

17/02/2020 Autor: Centro de Noticias MIR

descargar pdf

Traducido por AB Medica Group s.a.

La COVID-19 ha provocado una aceleración masiva en el uso de la telesalud
y la monitorización remota de pacientes. El momento de actuar es ahora.

Resumen:

La telesalud, un cuarto de billón de dólares después de Covid-19

La crisis actual ha demostrado la relevancia de la telesalud y ha creado una oportunidad para modernizar el sistema de prestación de cuidados. Un mercado de 3.000 millones de dólares de ingresos tiene el potencial de crecer hasta los 250.000 millones. Los proveedores están atendiendo entre 50 y 175 veces más pacientes a través de la telesalud que antes.

La atención domiciliaria es ahora.

Ahora más que nunca necesitamos una mayor accesibilidad a herramientas que nos permitan evaluar personalmente nuestro estado de salud. En particular, la salud de nuestros pulmones y la función respiratoria en general. MIR-Medical International Research está desempeñando un papel clave en este panorama, con soluciones muy asequibles que permiten a nuestros proveedores de atención sanitaria gestionar sus pacientes con problemas pulmonares a distancia.

Quién necesita espirómetros Homecare

En la actualidad, un gran número de partes interesadas necesitan productos para las soluciones de monitorización remota de pacientes, como los servicios nacionales de salud, las universidades y los centros médicos, las asociaciones de pacientes y las compañías de seguros, entre otros. Por fin pueden integrar los espirómetros basados en bluetooth en sus propias soluciones de software, y ocuparse de la salud de los pacientes a distancia.

Aplicaciones actuales

En la actualidad existen más de 100 aplicaciones de terceros conectadas con los espirómetros basados en la aplicación MIR y, principalmente, están diseñadas para la monitorización remota de pacientes. Aquí están los enlaces directos a algunos artículos relevantes ya disponibles en nuestro sitio web:

– La primera red de telemedicina respiratoria en Francia

– Monitorización remota de pacientes y juegos de espirometría

– Una solución remota completa que incluye la Videoconsulta

 

Publicaciones científicas

Aquí están los enlaces directos a algunos artículos relevantes ya disponibles en nuestro sitio web:

No hay diferencias clínicamente significativas entre los sistemas de escritorio de Spirobank Smart y los basados en el laboratorio

Variabilidad de la función pulmonar en niños y adolescentes

Efecto en el control del asma mediante un novedoso sistema de autocontrol digital

Ver articulo original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *